jueves, 5 de mayo de 2011

Las cosas preferidas de Hayley Williams

LAS COSAS PREFERIDAS DE HAYLEY WILLIAMS

Intereses:
Musica/ Ecribir/ Maquillaje/ Su pelo/ Moda/ Teatro

Lugares Favoritos:
Su casa/ Los Angeles/ Tour Bus

Bandas Favoritas:
Saves The Day, mewithoutYou, Slick Shoes, The Chariot, Now Now Every Children, No Doubt, Fireworks, Set Your Goals, Tegan and Sara, New Found Glory, H2O, Lemuria, The Swellers

Peliculas Favortias:
Wayne's World, Son In Law, Pet Sematary, True Romance

Algo raro sobre ella:
Come solo una cosa a la vez y en el sentido de las manecillas del reloj


- Sacado de http://www.paramore.net/

Portadas de revistas

PORTADAS DE REVISTA

1. Cosmopolitan
2. Sugar
3. Blender
4. Spin





El pelo de Hayley Williams

EL PELO DE HAYLEY WILLIAMS

Hayley se caracteriza por su pelo, pues se lo ha pintado varias veces y de varios colores, ella dice que simplemente va a donde su peluquero, el saca un color y se lo pone o que cuando siente que se lo debe pintar va a Walmart y compra una caja. Entres sus colores esta: Rojo-Naranja, Rosado, Rojo, Rojo Canela, Amarillo-Naranja, Morado y Naranja.






Hayley Williams y sus fans

 HAYLEY WILLIAMS Y SUS FANS

Para Hayley, sus fans son muy importantes y ella prefiere llamarlos "Parawhores" y no son parte de un Fan Club si no de una familia. En cada concierto que hace les da a sus fan la bienvenida a la Parafamily diciendo: "Bienvenidos a la familia, es una familia muy grande y una ves que estan en ella jamas pueden salir". Tambien dice que para ella sus fans o Parawhores son como sus amigos pues la mayoria tienen una edad muy cercana a ella y dice que juntos, ella y sus fans crecen poco a poco.